Saltear al contenido principal

NOTICIA

Captured Tracks reeditará el único álbum de la banda de… Ben Stiller (Sí, ese Ben Stiller)

Capital-Punishment-Roadkill-616x560
Captured Tracks es una de las disqueras más respetables que han aparecido en años recientes, la cual además de ser la casa de Mac DeMarco, DIIV y The Soft Moon, también se han encargado de reeditar lanzamientos bastante interesantes de Cleaners From Venus, Skylon, Bok Bok y, recientemente, The Apartments. Ahora bien, en un giro un tanto inesperado, la disquera reveló que estará reeditando el único álbum que lanzó Captain Beefheart… la banda que tenía el mismísimo Ben Stiller cuando era un desconocido teen.

Si, bueno, antes de que fuera conocido por Zoolander o por tener citas bastante terribles con Jennifer Aniston, Ben Stiller tenía el sueño de ser famoso en el mundo de la música y, aunque no lo crean, esto lo quería hacer dentro del circuito DIY del punk. Cuando era un jovencito tenía esta banda llamada Captain Beefheart, la cual llegó a lanzar un álbum por aquellos días de 1982 con el titulo de Roadkill, mismo que por alguna extraña razón terminó filtrándose en Youtube el año pasado.

Ahora bien, el contenido de Roadkill finalmente fue rescatado por Captured Tracks y en un evento en el que ellos tampoco se lo esperaban, el mismo Ben Stiller se puso en contacto con ellos para publicar una reedición del álbum este mismo año. Aún no existe una fecha para su lanzamiento, pero pueden ir escuchando un par de canciones al final de la nota para que se den una idea de lo que hacía Ben Stiller cuando era un simple mortal

Y… no es por nada, pero incluso hay momentos en los que estas grabaciones suenan a algo de Blanche Blanche Blanche.

Noticias relacionadas

Domingæ: La densidad que necesitaba nuestro cuerpo para inaugurar al Temporada 316

316 Centro retomó sus actividades con una serie de conciertos bastante especiales donde se aborda de un modo bastante romántico y especial la comunidad que se sigue fortaleciendo en el circuito DIY de nuestro país, pues dicho espacio que encontró un hogar en el centro de la Ciudad de México se está encargando de encapsular una notable cantidad de sonidos que giran alrededor de su fascinación por la experimentación, el espíritu de colaboración, el baile y la camaradería.

Juan MacLean: El renacer de las fiestas en el centro de la CDMX

Pensar en la realización de fiestas en pleno 2021 puede ser un tanto extraño luego de haber estado sometidos por la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero la realidad es que en el último mes se han estado reactivando las actividades en la vida nocturna tanto del país como del resto del mundo, por lo que este fin de semana tuvimos la oportunidad de recordar cómo era quedarse despierto hasta altas horas de la noche para bailar en compañía de extraños.

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Volver arriba