Captured Tracks es una de las disqueras más respetables que han aparecido en años recientes, la cual además de ser la casa de Mac DeMarco, DIIV y The Soft Moon, también se han encargado de reeditar lanzamientos bastante interesantes de Cleaners From Venus, Skylon, Bok Bok y, recientemente, The Apartments. Ahora bien, en un giro un tanto inesperado, la disquera reveló que estará reeditando el único álbum que lanzó Captain Beefheart… la banda que tenía el mismísimo Ben Stiller cuando era un desconocido teen.
Si, bueno, antes de que fuera conocido por Zoolander o por tener citas bastante terribles con Jennifer Aniston, Ben Stiller tenía el sueño de ser famoso en el mundo de la música y, aunque no lo crean, esto lo quería hacer dentro del circuito DIY del punk. Cuando era un jovencito tenía esta banda llamada Captain Beefheart, la cual llegó a lanzar un álbum por aquellos días de 1982 con el titulo de Roadkill, mismo que por alguna extraña razón terminó filtrándose en Youtube el año pasado.
Ahora bien, el contenido de Roadkill finalmente fue rescatado por Captured Tracks y en un evento en el que ellos tampoco se lo esperaban, el mismo Ben Stiller se puso en contacto con ellos para publicar una reedición del álbum este mismo año. Aún no existe una fecha para su lanzamiento, pero pueden ir escuchando un par de canciones al final de la nota para que se den una idea de lo que hacía Ben Stiller cuando era un simple mortal
Y… no es por nada, pero incluso hay momentos en los que estas grabaciones suenan a algo de Blanche Blanche Blanche.