Skip to content

COBERTURA

El álbum debut de Pale Blue suena bastante bien con «The Math»

Pale-Blue-2yrvi3lefcyavqi0pmvabkUna de las más grandes sorpresas que nos ha dado este primer trimestre del año, ha sido la salida de Mike Simonetti de Italians Do It Better, ya que él fue una de las personas que se encargó de construir esta elegante casa de italo disco con Johnny Jewel. Sin embargo Simonetti está experimentando con nuevas cosas, y una de ellas es este proyecto llamado Pale Blue.

The Past We Leave Behind es el nombre del álbum con el que Pale Blue debutará de forma oficial este 14 de abril a través de Captured Tracks, mismo que reúne a una interesante cantidad de colaboradores especiales como el caso de Jana Hunter de Lower Dens y Elizabeth de Silver Hands. Además, cabe mencionar que este proyecto no solamente le pertenece a Mike Simonetti, sino que Mike Sniper -fundador de la disquera y miembro de Blank Dogs– también está haciendo de las suyas en este camaleónico recorrido de synth-pop.

Mientras podemos escuchar The Past We Leave Behind en su totalidad, escuchen el tercer sencillo que se desprende en forma de «The Math».

Volver arriba