Saltear al contenido principal

NOTICIA

Franz Ferdinand y Sparks lanzarán un álbum como FFS

14364_945645708803202_1197310756919964640_n

Aunque inicialmente parecía que Franz Ferdinand y Sparks solamente estarían saliendo de gira juntos, al final resulta que FFS realmente es un proyecto que decidieron concebir después de que Franz Ferdinand terminó de promocionar su Right Thoughts, Right Words, Right Action. En junio será cuando podamos escuchar el álbum que pondrán a la venta de forma homónima, del cual ya se puede escuchar su extrovertida “Piss Off”.

No es nada complicado imaginar una colaboración de Sparks con Franz Ferdinand, ya que su sonido y estilo siempre ha ido muy de la mano, aún cuando Sparks ya tenía VARIOS años sin lanzar algo meramente nuevo. Incluso, lo único que se había sabido por parte de ellos era por medio de los ocasionales shows que estuvieron ofreciendo por Estados Unidos en años recientes.

El 8 de junio es la fecha en la que Domino Records pondrá a la venta este experimento titulado FFS y, para que vayan teniendo un panorama mucho más amplio de lo que podrán escuchar en él, a continuación los dejamos con el primer sencillo con el nombre de “Piss Off”, así como con el tracklist del álbum.

Tracklist:

01 Johnny Delusional
02 Call Girl
03 Dictator’s Son
04 Little Guy From The Suburbs
05 Police Encounters
06 Save Me From Myself
07 So Desu Ne
08 The Man Without A Tan
09 Thing I Won’t Get
10 The Power Couple
11 Collaborations Don’t Work
12 Piss Off

Noticias relacionadas

Bauhaus: Las dos noches donde resurgieron los conciertos en la Ciudad de México

Si bien los conciertos en la Ciudad de México se reactivaron desde hace algunos meses con pequeñas presentaciones en recintos como el Foro Indie Rocks y recientemente en el Auditorio Blackberry, es natural que todavía exista una cierta incertidumbre sobre el regreso de este tipo de actividades masivas cuando pasaron casi dos años sin llevarse a cabo por la pandemia.

Domingæ: La densidad que necesitaba nuestro cuerpo para inaugurar al Temporada 316

316 Centro retomó sus actividades con una serie de conciertos bastante especiales donde se aborda de un modo bastante romántico y especial la comunidad que se sigue fortaleciendo en el circuito DIY de nuestro país, pues dicho espacio que encontró un hogar en el centro de la Ciudad de México se está encargando de encapsular una notable cantidad de sonidos que giran alrededor de su fascinación por la experimentación, el espíritu de colaboración, el baile y la camaradería.

Juan MacLean: El renacer de las fiestas en el centro de la CDMX

Pensar en la realización de fiestas en pleno 2021 puede ser un tanto extraño luego de haber estado sometidos por la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero la realidad es que en el último mes se han estado reactivando las actividades en la vida nocturna tanto del país como del resto del mundo, por lo que este fin de semana tuvimos la oportunidad de recordar cómo era quedarse despierto hasta altas horas de la noche para bailar en compañía de extraños.

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Volver arriba