Saltear al contenido principal

NOTICIA

Franz Ferdinand y Sparks lanzarán un álbum como FFS

14364_945645708803202_1197310756919964640_n

Aunque inicialmente parecía que Franz Ferdinand y Sparks solamente estarían saliendo de gira juntos, al final resulta que FFS realmente es un proyecto que decidieron concebir después de que Franz Ferdinand terminó de promocionar su Right Thoughts, Right Words, Right Action. En junio será cuando podamos escuchar el álbum que pondrán a la venta de forma homónima, del cual ya se puede escuchar su extrovertida “Piss Off”.

No es nada complicado imaginar una colaboración de Sparks con Franz Ferdinand, ya que su sonido y estilo siempre ha ido muy de la mano, aún cuando Sparks ya tenía VARIOS años sin lanzar algo meramente nuevo. Incluso, lo único que se había sabido por parte de ellos era por medio de los ocasionales shows que estuvieron ofreciendo por Estados Unidos en años recientes.

El 8 de junio es la fecha en la que Domino Records pondrá a la venta este experimento titulado FFS y, para que vayan teniendo un panorama mucho más amplio de lo que podrán escuchar en él, a continuación los dejamos con el primer sencillo con el nombre de “Piss Off”, así como con el tracklist del álbum.

Tracklist:

01 Johnny Delusional
02 Call Girl
03 Dictator’s Son
04 Little Guy From The Suburbs
05 Police Encounters
06 Save Me From Myself
07 So Desu Ne
08 The Man Without A Tan
09 Thing I Won’t Get
10 The Power Couple
11 Collaborations Don’t Work
12 Piss Off

Noticias relacionadas

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.

MEELT, ACTY y Strange Colors en una lluviosa noche de Hipnosis

Nuestros camaradas de Hipnosis se han estado poniendo las pilas para mantener vivo el espíritu de la música en vivo durante un momento que resulta crucial para la pandemia en la Ciudad de México, ya que luego del año intermitente que hemos tenido a causa del COVID-19, poco a poco se han ido retomando algunos eventos presenciales que definitivamente resultan vitales para que lo que se produce a nivel nacional.

Diles Que No Me Maten y Mabe Fratti en el inicio de la temporada Hipnosis en el Foro Indie Rocks!

Asistir a un concierto luego de haber estado lejos de un recinto durante más de un año puede ser uno de los ejercicios más revitalizantes del universo, sobretodo cuando seguimos atravesando por una incertidumbre colectiva con la disminución de medidas para contener la propagación del COVID-19, con todo y que en algunas regiones del mundo la situación no ha mejorado tanto como en Estados Unidos.

A. Savage: La extraña sensación de volver a vivir un concierto en el Foro Indie Rocks

Hace poco más de un año asistimos por última ocasión al Foro Indie Rocks como parte de las noches Hipnosis que parecían prepararnos para una serie de sorpresas que desafortunadamente no fueron posibles en 2020 a causa del COVID-19.
Volver arriba