Skip to content

COBERTURA

Le Volume Courbe se une con Kevin Shields en «House»

2999841e
Está bien si no ubican a la perfección a La Volume Courbe, pero es fundamental que después de ver el vídeo que acaban de presentar para «House», de inmediato corran a checar lo Charlotte Marionneau ha estado haciendo desde los 90 con este proyecto proveniente de Francia, ya que definitivamente es una de las aventuras más hermosas que suelen ser un tanto menospreciadas en la actualidad.

Hace unos meses nos enteramos de que Marionneau estaba trabajando en un nuevo material de La Volume Courbe, pero antes de terminarlo quiso publicar un pequeño sencillo con dos canciones de nombre «House» y «Monte Dans Mon Ambulance». El primero de ellos es algo que no se debe de tomar a la ligera, ya que tiene como invitados especiales a Kevin Shields de My Bloody Valentine y Martin Duffy de Primal Scream.

Para que chequen lo que se habían estado perdiendo todo este tiempo, les venimos a dejar el monocromático vídeo que dirigió Philip Smiley para esta canción que, al igual que nosotros, esperamos que les termine arrancando un suspiro.

Relacionados

Volver arriba