Nómada 05.04.2015: Babymakers: música para hacer bebés
Ahora que vamos regresando de unas merecidas vacaciones, les compartimos una selección musical de nuestro catálogo de Babymakers: cortes ideales para hacer bebés.
Apaguen la luz, suban el volumen, pónganse su mejor lencería y recuéstense.
El pasado fin de semana, A Flock of Seagulls volvió a México después de varios años de ausencia para reencontrarse con un público que ha mantenido viva su música durante más de cuatro décadas. Al frente del proyecto, Mike Score demostró que el paso del tiempo no ha disminuido el impacto de una banda fundamental para entender la evolución del synth-pop y el new wave durante los años ochenta.
Cuando el nombre de Turnstile comenzó a circular por todas partes con el excelente GLOW ON, muchas personas comenzaron a cuestionarse todo lo que estaba sucediendo en el ámbito DIY del hardcore a nivel mundial, ya que, en cierta manera, la banda se encargó de llevar al género a otro nivel en términos mediáticos.