Saltear al contenido principal

NOTICIA

Jenny Hval explora cada parte del cuerpo con “Sabbath”

CCJ1da3UoAAdHzb
La compositora noruega Jenny Hval siempre ha representado un reto para el oído humano. Si no están acostumbrados a ser estimulados con canciones directas que expongan lo frágil que es el pensamiento de las personas y los estigmas que existen en torno a la sexualidad, puede que esta chica termine incomodándolos con la subliminal belleza de “Sabbath”.

Su música viaja a través de la experimentación y, en ocasiones, esos ejercicios suelen ser respaldados por elementos electrónicos como los de su aclamado Innocence Is Kinky. Sin embargo, para su nuevo álbum con el que estará debutando en las filas de Sacred Bones Records, parece que optó por incorporar una instrumentación más estructurada con la que su voz tenga la libertad de jugar un poco más con estilos convencionales, los cuales terminarán enganchando a todos aquellos oídos que se sintieron confundidos con la desorientada fascinación de su álbum previamente mencionado.

Apocalypse, girl estará disponible el 9 de junio, así que denle una escuchada a este excelente track titulado “Sabbath”, en el cual Jenny Hval continúa recorriendo cada parte del cuerpo humano en esta intrigante exploración sexual.

Noticias relacionadas

Human Tetris en el Lunario: “Pongan Post-Punk Ruso”

No existe momento más controversial para escuchar post-punk ruso que el que estamos viviendo ahora. La guerra entre Ucrania y Rusia que se desató a principios de este año ha impactado al mundo entero, incluyendo al mundo musical. Bandas de Ucrania como Jinjer se cuestionan su propia existencia, mientras que algunas de las integrantes de Pussy Riot han dicho que el presidente de su país es el siguiente Hitler.

Max e Iggor Cavalera celebran las raíces de Sepultura en el Circo Volador

Durante los últimos dos años Max e Iggor Cavalera han estado montando distintas giras donde le echan un vistazo al pasado con Sepultura, presentando tanto la gira Return Beneath Arise como Return To Roots, siendo esta última la que finalmente llegó a la Ciudad de México luego de habernos tenido en stand by por la contingencia sanitaria.

A Place To Bury Strangers: El mejor lugar para enterrar extraños es el Circo Volador

Han pasado más de 15 años desde que A Place to Bury Strangers empezó a producir caóticas ondas sonoras con toques góticos, de shoegaze y de noise. Desde entonces, han pasado cosas inconcebibles en la llamada “música subterránea”, pero sin importar cuántas bandas hayan nacido y creado nuevas maneras de acercarse a la música, el sonido, la esencia y el alma de APTBS sigue intacta.

Homeshake: una noche de ensueño en el Frontón México

El músico canadiense Peter Sagar se fue haciendo de una reputación bastante interesante en el mundo del bedroom pop después de incorporarse a la banda en vivo de Mac DeMarco, algo que lo fue conduciendo a darle una mayor exposición a su trabajo individual bajo el alias de Homeshake.

Crumb: La magia de la psicodelia atrapó la noche

¡Regresó Crumb a la CDMX y estuvo tan increíble como te lo imaginas! Después de un cambio de fecha por situaciones de salud, la banda estadounidense regresó a México este 13 de julio al Frontón México, como parte de una serie de conciertos realizados por Hipnosis.

Beach Fossils: una noche emocional en el Frontón México

Beach Fossils está lejos de ser una banda desconocida en nuestro país, pues en múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlos sobre un escenario donde sin importar si es un espacio grande o pequeño, siempre se encargan de brindar presentaciones plagadas de energía que nos dan un recorrido a través de la evolución de su sonido.
Volver arriba