Skip to content

COBERTURA

Festival Pagano: El culto de AJ Dávila y Montenegro

Existe un momento en el que la monotonía puede llegar a sus vidas y por ende puede que comiencen a sentir un profundo odio por la humanidad (aunque la monotonía no es necesaria para sentir eso). Sin embargo, una vez que estas atorado en un asunto existencial, no queda de otra más que unirse a un culto en el que puedan satisfacer su sed ritualistica. Para que vayan estimulando su ser, en el corazón de nuestra Ciudad de México se está comenzando a cosechar Festival Pagano.

Pero… ¿Quién o qué demonios es Festival Pagano? Bueno, pues básicamente este es un nuevo proyecto que acaban de armar los chicos de Montenegro en colaboración con el buen AJ Dávila, Marianette de Ayer Amarillo, Ciler y Abraham Neme. Su sonido tiene la rasposa esencia que se esconde en el lado oscuro del garage, aunque con un par de armonías y letras bastante jefes los estarán induciendo a que se unan a este culto en el que únicamente la estarán pasando a todo dar, porque eso es lo que pasa cuando estás en un culto… obviamente.

A finales de mayo tienen pensado sacar su primer EP, así que para que se vayan dando una pequeña idea de lo que trae Festival Pagano, denle una escuchada al track que justamente lleva el nombre de la banda. Está buenazo chavvos:

Relacionados

Volver arriba