Saltear al contenido principal

NOTICIA

GABI es una belleza dentro de un paisaje desolado en su nuevo vídeo

gabbri

Después de que hace unos días lanzará su estelar álbum debut titulado Sympathy, la compositoria de música experimental originaria de Brooklyn, GABI, está estrenando un desolador vídeo para “Falling”; canción que expone el sonido etéreo que se manifiesta a lo largo del álbum.

Este trabajo visual fue dirigido por Allie Avital Tsypin, y fue grabado en el páramo industrial  Wasteland, ubicado en Nueva York y que ahora está pasando por una renovación. En este clip, se muestra un paisaje desolado, en donde Gabrielle Herbst y varios bailarines actúan como nómadas, utilizando como escenario  la exploración de la tierra y el uso de vastas extensiones de espacio vacío.

Recuerden que ya pueden adquirir Sympathy a través de Software,mismo que cabe mencionar fue co-producido por Oneohtrix Point Never.

Noticias relacionadas

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.
Volver arriba