Los británicos de TOY se encuentran trabajando en la continuación de su estelar Join The Dots, así que es momento de que se vayan emocionando un poquito para que no se hundan en un abismo de dolor y miseria durante el segundo semestre del año. Eso sí, no piensen que tendrán que esperar más tiempo para escuchar algo de la banda, ya que en el Record Store Day lanzaron algo sumamente especial.
Si son fieles seguidores de TOY, lo más probable es que ya están enterados de esto, pero por si acaso son de esas personas despistadas que no pueden estar en Internet todo el día, les comentamos que la banda unió fuerzas con la compositora Jane Weaver para grabar una canción especial que fue publicada por Heavenly Recordings durante el pasado Record Store Day en el Reino Unido, así que puede que por ahí haya estado pasando un poco desapercibido este material, con todo y que vale mucho la pena ser escuchado.
«Fell From The Sun» es el nombre de esta colaboración entre TOY y Jane Weaver, misma que pueden escuchar a continuación.