Saltear al contenido principal

NOTICIA

Dani Shivers está más viva de lo que pensaban con “Dreams Of Death II”

DaniShivers-6707519424346795517-o

Más que dar vida a un nuevo corte de lo que pronto conoceremos como Syzygy, la originaria de Tijuana nos ha compartido una ventana que muestra un poco del concepto sonoro que ofrecerá en esta próxima producción. Mucho tiempo ha pasado sin que el pop mexicano se bañe de ese misterio, ternura y obscuridad que Dani Shivers suele inyectar en su música, sin embargo dentro de todas las sorpresas que ha tenido para nosotros (y seguramente aún tiene) el 2015, nuevo material de esta hermosa cantante viene incluido.

“Dreams Of Death II” llegó acompañado de un extraño video que a manera de imágenes, describe muy bien la relación que hemos tenido con esta artista en general. Mientras que una suave e inocente voz ilumina los caminos que secuencias muy agradables van coloreando, imágenes gráficas y hasta random van tomando lugar frente a nuestros ojos. ¿Cómo describirlo? Genial sería un buen punto de partida, y es que así es el círculo que rodea a la música de Shivers, un 50% de belleza, dulzura y ternura, mezclado con un 50% de matices negros, profundos y tenebrosos.

Chequen lo nuevo de Dani Shivers, un paso más hacia el futuro del pop experimental en nuestro país:

Noticias relacionadas

Hollie Cook: la hora feliz en el Frontón México

Tuvieron que pasar cerca de 4 años para que tuviéramos la oportunidad de ver una vez más a Hollie Cook en la Ciudad de México, esto luego de los distintos obstáculos que se presentaron en el camino, comenzando por la pandemia del COVID-19.

Kerala Dust: la catarsis de ‘Light, West’ en el Foro Frontera

El trío londinense Kerala Dust estuvo de visita en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro la agenda de conciertos de septiembre, esto como previo de todo lo que nos espera durante el último trimestre del año.

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Austin TV: Todos Somos Parte De Un Total

Pasaron nueve años, solo fue un abrir y cerrar de ojos, pero ahora Austin TV está aquí. Después de una repentina cancelación del Foro Alicia, este show planeado de manera fugaz tuvo vida en el Foro Indie Rocks!.

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.
Volver arriba