Saltear al contenido principal

NOTICIA

El frío de california resumido por Fucked Up

640x393xfucked-up-punk.jpg.pagespeed.ic._Ssew7P6BJ
Fucked Up no sólo está planeando salir de gira otra vez, sino que su alineación se estará expandiendo a 9 integrantes gracias a que los miembros de Doomsquad estarán sumándose a la banda. Pero no crean que será temporal, ya que esta unión viene con motivo de la aparición del maratónico nuevo sencillo de Fucked Up como parte de su aclamada serie del zodiaco.

En el pasado les hablamos un poco más a detalle sobre esta serie que la banda decidió poner en marcha a inicios de esta década, en la cual nos han regalado colaboraciones que pecan de atascadas y espectaculares. En “Year Of The Hare” parece que no colabora alguien en particular, pero seguramente al final nos estarán sorprendiendo con alguno que otro cameo dentro de sus 20 minutos de duración.

Mientras eso ocurre, la banda puso en streaming el b-side que acompaña este sencillo que oficialmente será publicado por Deathwish Inc el 16 de junio en una edición en vinilo de 12″ y, tal y como nos tienen acostumbrados, en “California Cold” existe una instrumentación con la que se dan el lujo de tener segmentos orquestales bastante finos. Escuchen:

Noticias relacionadas

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.

Monolord: El intenso cierre del regreso de Hipnosis a nuestras vidas

¿Pensaron que no podríamos disfrutar de Hipnosis en pleno 2021? Sabemos que ese pensamiento paso por cada una de sus cabezas, incluso por la nuestra, ya que luego de haber sido sometidos por la pandemia del COVID-19 resultaba un poco difícil pensar en el regreso de los festivales en nuestro país.

Hipnosis: El regreso de los festivales en CDMX con TR/ST, La Femme, Ty Segall y Lorelle Meets The Obsolete

Hipnosis es una plataforma operada por personas que realmente están comprometidas con mantener vivo el espíritu de reunirnos en un mismo lugar para escuchar y disfrutar lo que sucede sobre un escenario.

Sugar Candy Mountain y Mint Field: El preámbulo perfecto para Hipnosis 2021

Solo faltan unos días para que volvamos a reunirnos en la edición presencial del festival Hipnosis, siendo los Quarry Studios el espacio que se encargará de recibirnos con una jornada de sonidos que van de la psicodélia hasta el synth-pop que cubrirá nuestros corazones hasta altas horas de la noche.

Una noche de synth-pop y sonidos espaciales: Rubio y Azain en el Foro Indie Rocks

Ver proyectos que disfrutan genuinamente su relación con la audiencia y el escenario es algo que nos llena de una profunda satisfacción, y más cuando las emociones que brotan de sus canciones son capaces de absorbernos por completo en un oasis de ensueño.

Bauhaus: Las dos noches donde resurgieron los conciertos en la Ciudad de México

Si bien los conciertos en la Ciudad de México se reactivaron desde hace algunos meses con pequeñas presentaciones en recintos como el Foro Indie Rocks y recientemente en el Auditorio Blackberry, es natural que todavía exista una cierta incertidumbre sobre el regreso de este tipo de actividades masivas cuando pasaron casi dos años sin llevarse a cabo por la pandemia.
Volver arriba