Hay varias cosas en esta vida que pueden terminar derritiéndote la cara y una de ellas, es Benjamin John Power de Fuck Buttons. ¿Por qué? Bueno, pues con su pesudónimo de Blanck Mass se encarga de manipular drones y paredes de noise para construir un desorientado y frenético himno para la pista de baile como «Detritus». Son episodios, son capas que carcomen la piel, esto densidad pura.
Previamente tuvimos la oportunidad de contemplar un primer avance de Dumb Flesh, el nuevo álbum de Blanck Mass, y en él se escuchaba una palpable y granosa atmósfera que de inmediato mostraba su verdadero rostro a base de una podrida armonía que se quedaba guardada en la mente desde el primer momento. Con «Detritus» pasa algo un tanto diferente, ya que en la primera parte de la canción no existe otra cosa más que puro noise chocando entre sí, lo cual de la nada hace que vayan entrando poco a poco los segmentos ‘accesibles’ que transforman a Blanck Mass en una imponente entidad electrónica.
Este segundo sencillo de Dumb Flesh es justamente con el que el álbum llega a su inevitable final, así que vayan escuchándolo en lo que llega el 12 de mayo para adquirir una copia con Sacred Bones Records.








