Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los mejores vídeos de la semana

alicEsta ha sido una semana bastante complicada por el repentino cambio de temperatura que se da todos los días, pero esa es una frustración que ya pudimos liberar con las mejores canciones de la semana, así que para continuar con este proceso de sanación corporal con la que podrán liberar el estrés e irse de fiesta en la noche como si no les importara absolutamente nada, en nuestra selección de los mejores vídeos que vimos en los últimos cinco días les traemos un buen paquete de excesos. Así es, desde fiestas en las que terminan vomitando de color amarillo, hasta pruebas en las que una pastilla puede echar a volar su imaginación porque pues… ya saben? Sólo se vive una vez, o algo así.

Por un lado está HEALTH y su fiesta improvisada con Alice Glass, Pictureplane y algunos otros camaradas que probablemente no ubicamos a simple vista, pero que seguramente también están desfilando en nuestras bibliotecas musicales. Pero ese sólo es el principio de una serie de pruebas mentales en donde su pensamiento entrará en una infinita confusión entre lo real y lo ficticio como los chicos de Speedy Ortiz, a quienes se les ocurrió experimentar con drogas para ver si podían encontrarse con el conejo de Donnie Darko.

Dicho lo anterior, liberen la tensión que acumularon en la semana con estos cinco vídeos que solamente los incitarán a salir de fiesta en la noche.

HEALTH – New Coke

ANAMAI – Half

Speedy Ortiz – The Graduates

Korallreven – Limitless

Built To Spill – Never Be The Same

Y como bonus, no podíamos dejar fuera uno de los más grandes clásicos de The Cramps, ya que esta semana por fin fue liberado el mítico vídeo que hicieron para “Human Fly” con una espeluznante transformación del icónico Lex Interior. Si pensaban que este vídeo nunca fue real, ahora podrán comprobar que si:

Noticias relacionadas

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.

MEELT, ACTY y Strange Colors en una lluviosa noche de Hipnosis

Nuestros camaradas de Hipnosis se han estado poniendo las pilas para mantener vivo el espíritu de la música en vivo durante un momento que resulta crucial para la pandemia en la Ciudad de México, ya que luego del año intermitente que hemos tenido a causa del COVID-19, poco a poco se han ido retomando algunos eventos presenciales que definitivamente resultan vitales para que lo que se produce a nivel nacional.
Volver arriba