Skip to content

COBERTURA

Bleachers le dio el toque que le hacía falta a «Big Girls Cry» de Sia

bleachers

De repente vemos que hay quienes critican a Sia por ser parte de una movida mainstream que básicamente satura nuestro día a día, con canciones de ella en la radio, TV, internet, publicidad, etc. Sin embargo la realidad detrás de esta enorme cantante quien en su momento formó parte de Zero 7 (en el momento en que Zero 7 logró grandes cosas por cierto), es que su potente rango de voz y sus crudas líricas, le han hecho acreedora a un lugar importante en el escenario internacional.

PERO (porque siempre hay un «pero»), debemos admitir que si bien «Big Girls Cry» fue otro hit dentro de su carrera, algo le hacía falta y no podíamos explicar qué. Es por eso que directamente desde Nueva York, Bleachers llegó para hacer la hazaña y a través de un rítmico y melódico remix, quitar quizás esa parte dura la canción, para convertirle en un track que nos invite a bailar y pasarlo bueno.

Chequen por acá esta entrega de Jack Antonoff y su versión de Sia. Una mucho más alegre y amable para aquellos que no estén precisamente familiarizados con lo que realiza:

Relacionados

Volver arriba