Skip to content

COBERTURA

Death From Above 1979 y el resultado de una aventura con hongos

dfa1197
Death From Above 1979 es el tipo de banda que sin ningún problema puede estar rodeada de excesos nocturnos, sexo y de muchas drogas. Esa no es una sorpresa, sin embargo lo que hicieron en su nuevo vídeo es bastante extraño debido a las cenizas que son utilizadas para drogarse en una pequeña villa de personas y aplicar el headbanging en slow motion mientras suena «Virgins».

Yup, en este vídeo realmente podemos hablar de un ejemplo de lo que es probar la muerte en su forma literal, aunque eso signifique que sea por medio de un porro con el que comiencen a tener alucionaciones y deseos de destruirse por completo en una sola noche porque pues… ya saben, sólo se vive una vez. Pero eso no es todo, en este vídeo dirigido por la esposa de Sebastien Grainger, Eva Michon, podrán ver a dos chicas bastante sensuales lamiéndose las cejas… sí, las cejas, porque todo en «Virgins» es un maldito viaje.

Vean el vídeo a continuación y si no han escuchado The Physical World, les recomendamos que le den un chance. Al final no es tan malo.

Volver arriba