Skip to content

COBERTURA

Tamaryn está de regreso y deben de enamorarse de ella

7172eb67e7069e21926b43049998d810

(Foto: Faith Silva)

Tamaryn siempre ha sido un maravilloso tesoro y desde que lanzó su álbum debut titulado The Waves, siempre ha aprovechado cada una de sus oportunidades para ejercer su poderio shoegaze sobre todo lo que está a su paso. Con Tender New Signs su pasión se solidificó, pero para su tercer material decidió cambiar un poco las cosas para dar un notable salto que definitivamente le estará dando un mayor alcance y, la verdad, ya era hora de que esto pasara.

Para este material titulado Cranekiss, Tamaryn dejó de trabajar con la alineación que solía acompañarla debajo y sobre el escenario, comenzando por su productor Rex, así que era obvio que para su nuevo álbum estaría experimentando con un sonido un tanto atípico o al menos, que no fuera nada similar a lo que estaba haciendo en el pasado. Esos experimentos fueron concebidos con la ayuda de Jorge Elbrecht de Violens (y colaborador de Ariel Pink), así como con miembros de bandas como Weekend y No Joy. La unión de todos ellos ha dado como resultado una magistral canción bautizada «Hands All Over Me», la cual se sigue alimentando de la belleza que fue adquiriendo de forma natural al alimentarse del espíritu del shoegaze, sólo que en esta ocasión existen dos detalles sumamente importantes: el uso de sintetizadores y las atmósferas pulcras que hacen que la voz de Tamaryn quede al descubierto justo al centro de la canción.

No es por nada, pero es momento de que se vayan preparando para quedarse enamorados de ella, ya que este será ni más ni menos que el año de Tamaryn. Si no nos creen, sólo contemplen esta chulada extraída de Cranekiss; álbum programado para el próximo 28 de agosto con Mexican Summer.

Tracklist:

Cranekiss
Hands All Over Me
Last
Collection
Keep Calling
Softcore
Fade Away Slow
I Won’t Be Found
Sugar Fix
Intruder (Waking You Up)

pgwrvy5qooztoexkiwrl

Volver arriba