Saltear al contenido principal

NOTICIA

Daughn Gibson se enfrenta a las secuelas de una borrachera

DAUGHN GIBSON

Daughn Gibson cada vez está más cerca de su regreso con su nuevo álbum llamado Carnation, que es la continuación de su LP lanzado hace dos años, Me Moan. Al parecer además de tener un toque especial de la música country, esta nueva producción evocará un sonido más fílmico, recabando señales de directores como Tim Burton y John Waters. Como prueba de esto nos ha revelado una segunda pista llamada “It Wants Everything”.

Después de compartirnos hace unos meses “Shatter You Through”, que sirvió como una tremenda fiesta de puro baile, el compositor mostró en este corte una guitarra más eléctrica para hacer frente a las secuelas de mal humor y de una borrachera beligerante. Este nuevo material fue producido por el mismo Daughn Gibson en colaboración con Randall Dunn.

A continuación les compartimos “It Wants Everything” para que se vayan dando una idea de lo que nos espera el próximo 2 de junio a través de Sub Pop.

Noticias relacionadas

Hollie Cook: la hora feliz en el Frontón México

Tuvieron que pasar cerca de 4 años para que tuviéramos la oportunidad de ver una vez más a Hollie Cook en la Ciudad de México, esto luego de los distintos obstáculos que se presentaron en el camino, comenzando por la pandemia del COVID-19.

Kerala Dust: la catarsis de ‘Light, West’ en el Foro Frontera

El trío londinense Kerala Dust estuvo de visita en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro la agenda de conciertos de septiembre, esto como previo de todo lo que nos espera durante el último trimestre del año.

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Austin TV: Todos Somos Parte De Un Total

Pasaron nueve años, solo fue un abrir y cerrar de ojos, pero ahora Austin TV está aquí. Después de una repentina cancelación del Foro Alicia, este show planeado de manera fugaz tuvo vida en el Foro Indie Rocks!.

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.
Volver arriba