Skip to content

COBERTURA

Sean bienvenidos al infierno del ‘Frozen Niagara Falls’ de Prurient

Corsica-Studios-21-of-22
La transgresión que puede existir entre una capa de noise y una armonía puede ser sofocante. La presión que genera en el pecho por la apabullante desesperación de no saber qué es lo que te espera al momento de contemplar con los oídos su transformación, es algo que Dominick Fernow suele dominar a la perfección con cada uno de sus proyectos para entregar ejercicios sonoros que no puedan compararse con otra cosa. En su nuevo álbum como Prurient, cada uno de sus álter egos se ha fundido en uno sólo para entregarnos un material repleto de sonidos endemoniados, escalofriantes y sumamente estimulantes.

las diferentes formas que existen del noise puede que hagan que el género sea el menos accesible de toda la humanidad, pero una vez que abran su mente y su espíritu, podrán descubrir la fascinación que existe en sus exponentes más grandes como Prurient. La manera en la que poco a poco va incorporando melodías por debajo de la distorsión y máquinas en agonía, es algo que le inyecta un sutil toque de belleza a su podrido corazón.

Frozen Niagara Falls es un álbum doble que ataca directamente a los prejuicios de las personas. Pero no tengan miedo, Dominick Fernow sabe cómo tratar esos temas con cautela sin esconder el mensaje que quiere transmitir cuando se desgarra la voz. Esta producción estará disponible a partir de la próxima semana con Profound Lore, así que vayan escuchándolo de principio a fin a continuación; dejen que Prurient se apodere de su alma.

Volver arriba