Skip to content

COBERTURA

White Hills, la agonía de vivir en un riff de guitarra y «Wanderlust»

whitt
En poco más de un mes el verano estará llegando a nuestras vidas y para recibirlo nuestros camaradas del All My Friends estarán apoderándose de Rosarito con bandas como White Hills, así que para que se vayan preparando para vivir en carne propia sus rasposos riffs de guitarra, es momento de que le suban a todo el volumen para ver el vídeo de «Wanderlust».

En la entrevista que le hicimos a White Hills con motivo de su presentación en All My Friends, la guapa Ego Sensation nos comentaba que además de hacer música, otra de sus grandes pasiones era el cine y la posibilidad de filmar sus propias historias. Por esa razón, ella siempre se ha involucrado en la parte visual de la banda como en el caso de «Wanderlust»; vídeo en el que vamos viendo a la dupla en un tipo de puzzle que se va alineando para retratar el elegante y oscuro arte de Walk For Motorists.

El álbum ya se encuentra disponible a través de Thrill Jockey y, si aún no están tan convencidos sobre si ir o no ir a Rosarito para el All My Friends, dejen que los chillantes riffs de la canción se encarguen de cambiarlo:

Volver arriba