Skip to content

COBERTURA

«My Love, My Love»… Julia Holter es el amor de nuestras vidas

ROSKILDE_FESTIVAL_2_657938a
Es imposible no sentir amor cuando se escucha la voz de Julia Holter y aún más, cuando se le ve físicamente interpretando sus delicadas composiciones sobre un escenario. Lamentablemente no se sabe para cuándo o en qué momento podremos disfrutarla en nuestro país, pero por ahora debemos conformarnos con la magistral adaptación que hizo de una de las pocas canciones que escribió Karen Dalton con el nombre de «My Love My Love».

Previamente les informamos que Tompkins Square tenía contemplado publicar un álbum tributo a Karen Dalton, sólo que en lugar de que estuviera compuesto de covers, este ensamble musical cuenta con una colección de canciones que nunca antes habían sido grabadas por ella ni por nadie más. Son canciones que hasta hace unos meses solamente estaban escritas en una hoja de papel y se estaban quedando en el olvido hasta que un ser misterioso las rescató y comenzó a buscar personas que quisieran darle vida a la obra de Karen Dalton.

Marissa Nadler y Laurel Halo son algunas de las chicas que aparecen en Remembering Mountains: Unheard Songs by Karen Dalton, así como la hermosa fragilidad emocional de Julia Holter que, cada que se hace presente en nuestras vidas, termina dejándonos con los ojos en forma de corazón. Sólo imaginen que ella está a escasos centímetros de ustedes para depositar «My Love My Love» directo en sus oídos; van a suspirar.

El 26 de mayo podrán adquirir este material con Tompkins Square.

Relacionados

Volver arriba