Si hay algo que amamos del internet, es el sin fin de posibilidades que existen en este vasto mundo del que nosotros apenas utilizamos un 0.03%. Así pues, de entre la caja de curiosidades que habitan dicho universo digital, les traemos un nuevo juguete llamado Typedrummer, un programa creado por el diseñador y programador Kyle Setz que casi emulando aquella divertida TR-808 de HTML5 que alguna vez les compartíamos, logra hacer de éste una entretenida dinámica para jugar a hacer música.
Realmente no se necesita ninguna clase de conocimiento musical, y el ejercicio es bastante divertido. Al principio si intentas escuchar a qué suenan ciertas frases o palabras de tu vida cotidiana, podrás armar uno que otro beat interesante, sin embargo a medida que vayas picando teclas y aprendiendo un poco más de este programa con secuencias midi, podrás descubrir qué hace cada letra en tu teclado, por lo que quizás te animes a formar patrones de audio mucho más específicos y mejor cuadrados.
¿Quieren jugar? Den click en la imagen de abajo y compartan con nosotros lo que escribieron o fueron creando. ¡Es muy divertido!