Desde los primeros anuncios de Foil Deer, la banda proveniente de Massachusets comenzó a dedicarse a construir un hype alrededor del mismo, a base de buenos estrenos y lanzamientos interesantes. Speedy Ortiz, no es una banda cuyo talento resida en llamar la atención para decepcionarnos con un disco mediocre, sino que más bien, su música habla enteramente por ellos y si el día de hoy su entrega de 2015 nos tiene emocionados, es por canciones como «Raising the Skate».
A través de una divertida y supuestamente terrorífica historia, el nuevo video de Speedy nos muestra a Sadie Dupuis siendo una auténtica jefa, sobreviviendo a toda adversidad y repitiendo varias veces a lo largo de la canción «I’m not bossy I’m the boss», como para dejarnos en claro que después de todo el trabajo realizado para llegar hasta este punto, el mérito que tienen como agrupación está bien justificado.
Entren a la mansión de Speedy Ortiz y descubran el misterio detrás de los asesinatos… ¡Nunca confíes en el que parece más indefenso!








