Saltear al contenido principal

NOTICIA

Acompaña a Girlpool por su viaje a Coney Island en “Before The World Was Big”

girlpoolvideo

Todo en este track, y generalmente en la música de Girlpool, está bañado con ciertos matices de melancolía que lo hacen a uno sentir que la vida, ha pasado demasiado rápido y sin dejar aviso. Quizás puedas o no percibirlo, pero para Cleo Tucker y Harmony Tividad, esta es una realidad que gustan de plasmar en la gran mayoría de sus canciones.

Ahora con el estreno de “Before The World Was Big”, el dúo californiano ofrece un poderoso mensaje a través de un sencillo video (y composición), que hace alusión a cuando las diferentes instituciones que nos acompañan en la vida, establecen parámetros que nos hacen creer que el mundo es cuadrado; una vez que crecemos, una vez que entendemos que podemos decidir hacia dónde llevar nuestro camino, es cuando verdaderamente percibimos la inmensidad del mundo y lo grandes que podemos llegar a ser.

Libertad y buena música, eso es lo que Girlpool ofrece y vaya que queremos tomarlo…

Noticias relacionadas

Ólafur Arnalds: llenando de melancolía el Teatro Metropólitan

La noche del 16 de junio, el multinstrumentista islandés Ólafur Arnalds terminó su gira por el mundo en la Ciudad de México. La sede para este último recital fue el Teatro Metropólitan, un espacio que al igual que muchos de los temas del músico, evoca nostalgia, añoranza, esperanza y paz.

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.
Volver arriba