Skip to content

COBERTURA

¡Gana un M&G con Temples!

Temples-press-shot-triangular-lodge-03

Estamos a sólo unas cuantas horas de que Temples se presente por segunda ocasión en nuestra Ciudad de México y… como sabemos que hay muchas personas a las que les gustaría conocer a la banda británica, les vamos a regalar con Ache un M&G para que puedan fanear un rato el día de mañana.

Para participar es MUY IMPORTANTE que ya tengan su boleto para el concierto, ya que de lo contrario no se tomarán en cuenta sus aportaciones. La dinámica es bastante fácil pero tienen que explotar por completo su lado creativo, ya que gracias a eso tendrán la oportunidad de ganar el M&G y conocer a Temples antes de que se suban al escenario de SALA. ¿Listos? Esto es lo que tienen qué hacer, además de seguirnos en Twitter (@FILTERMexico) y Facebook (/FILTERMexico):

-Tómense una foto inspirada en la psicodelia del vídeo de «Shelter Song» con su boleto en mano.
-Mándenla en una mención por Twitter a @FILTERMexico y @Ache_ incluyendo el hashtag #TemplesMx y con una breve frase del por qué les gustaría conocerlos.

Las más creativas serán las ganadoras y obviamente serán anunciadas en esta publicación. Tienen hasta las 20:00 hrs de hoy para participar así que… ¡Pónganse las pilas!

¡Tenemos ganador! La neta todos se la rifaron al agregarle detalles a sus fotos, pero solamente podíamos elegir a un ganador y es esta personita que hasta le puso un altar con veladoras al vinilo de Sun Structures, lol.

Relacionados

Volver arriba