Skip to content

COBERTURA

M83 colabora con el legendario Jean-Michel Jarre

MTMwMTk5NzM0NTU1MDM1NjU4Si no conocen a Jean Michel-Jarre y andan clavados en el mundo de la música electrónica, entonces no saben absolutamente nada de la vida. El productor fue uno de los pioneros del género desde los 70 y siempre mostró una enorme ambición a la hora de manipular sintetizadores y máquinas que lo ayudaron a componer piezas emblématicas que, naturalmente, terminaron influyendo en todo lo que se hace en la actualidad al igual que Kraftwerk y Tangerine Dream.

El francés no ha lanzado un álbum desde hace una eternidad, pero eso está por cambiar en algún momento de este año en curso, ya que desde hace unos meses reveló que estaría regresando con una colección de canciones nuevas en las que además, habrá colaboraciones especiales de Massive Attack, Gessaflestein y esta que les venimos a compartir en estos momentos con Anthony Gonzalez de M83.

«Glory» es el nombre de esta colaboración y… aunque está muy lejos de los tonos sci-fi que solíamos escuchar en las obras maestras de Jean Michel-Jarre, los coros que tiene y la sección rítmica con la que aparece la voz de Gonzalez, hacen que se convierta en un himno potencial del verano, cosa que puede ser un tanto atípica dentro de todo el mundo de Jarre.

Escuchen el resultado de esta colaboración acá abajo y en cuanto tengamos más detalles del nuevo álbum de Jean Michel-Jarre se las haremos llegar.

Relacionados

Volver arriba