Saltear al contenido principal

NOTICIA

Grimes lo hace oficial: Octubre será el mes en el que estrene su nuevo álbum

grimes-new-album-is-coming-in-october-1

Ni muy cercano a “Go” ni muy cercano a “REALITi”, según Grimes, el nuevo material en el que ha estado trabajando en los últimos tres años es una entrega cuyo núcleo, simplemente va enfocado a desprenderse de todo lo que ha realizado para presentar un auténtico álbum nuevo.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y productora originaria de Vancouver decidió contestar varias de las preguntas que sus fans le realizaron con relación a su próximo trabajo. En esta pequeña e improvisada dinámica, Claire Elise Boucher dejó en claro que el próximo mes de octubre estaríamos disfrutando de esta nueva producción la cual, pretende hacer más énfasis en los fans que en la prensa, pues su intención es lanzarlo de manera “sorpresa”, compartiendo dos sencillos a la vez pues asegura “cada canción es completamente diferente”.

Visions fue la última conexión entre Grimes y su público alrededor del mundo. Si bien largas giras y presentaciones continuas han sucedido en diferentes festivales y demás, los fans necesitan música nueva para mantenerse atentos y pendientes de su artista favorita, así que la espera para ellos termina en octubre y 2015, sigue posicionándose como el definitivo año de los comebacks en muchos aspectos.

Noticias relacionadas

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.

Monolord: El intenso cierre del regreso de Hipnosis a nuestras vidas

¿Pensaron que no podríamos disfrutar de Hipnosis en pleno 2021? Sabemos que ese pensamiento paso por cada una de sus cabezas, incluso por la nuestra, ya que luego de haber sido sometidos por la pandemia del COVID-19 resultaba un poco difícil pensar en el regreso de los festivales en nuestro país.

Hipnosis: El regreso de los festivales en CDMX con TR/ST, La Femme, Ty Segall y Lorelle Meets The Obsolete

Hipnosis es una plataforma operada por personas que realmente están comprometidas con mantener vivo el espíritu de reunirnos en un mismo lugar para escuchar y disfrutar lo que sucede sobre un escenario.

Sugar Candy Mountain y Mint Field: El preámbulo perfecto para Hipnosis 2021

Solo faltan unos días para que volvamos a reunirnos en la edición presencial del festival Hipnosis, siendo los Quarry Studios el espacio que se encargará de recibirnos con una jornada de sonidos que van de la psicodélia hasta el synth-pop que cubrirá nuestros corazones hasta altas horas de la noche.

Una noche de synth-pop y sonidos espaciales: Rubio y Azain en el Foro Indie Rocks

Ver proyectos que disfrutan genuinamente su relación con la audiencia y el escenario es algo que nos llena de una profunda satisfacción, y más cuando las emociones que brotan de sus canciones son capaces de absorbernos por completo en un oasis de ensueño.

Bauhaus: Las dos noches donde resurgieron los conciertos en la Ciudad de México

Si bien los conciertos en la Ciudad de México se reactivaron desde hace algunos meses con pequeñas presentaciones en recintos como el Foro Indie Rocks y recientemente en el Auditorio Blackberry, es natural que todavía exista una cierta incertidumbre sobre el regreso de este tipo de actividades masivas cuando pasaron casi dos años sin llevarse a cabo por la pandemia.
Volver arriba