Saltear al contenido principal

NOTICIA

Según Ariel Pink, también pueden encontrar el amor en el baño

ariel6243

Recientemente el buen Ariel Pink contribuyó con una canción en la banda sonora de Heaven Knows What, una película que habla sobre la adicción a la heroína y está inspirada en la autobiografía de Arielle Holmes, Mad Love In New York City.

Holmes es quien protagoniza dicha película y es quien aparece también en el nuevo video que Ariel Pink compartió para este tema titulado «I Need a Minute», en el cual podrán ver a cada uno de los actores paseándose por baños públicos en Nueva York para acurrucarse y… ya saben, encontrar el amor.

Gran parte de la grabación de este video fue realizada con el celular de Ariel pink para darle un toque más real, pero para que ustedes mismos lo comprueben, aquí les dejamos “I Need A Minute”.

Noticias relacionadas

Alcest: misa etérea en el Circo Volador

Hace más de 12 años, Alcest visitó la Ciudad de México por primera ocasión, en ese entonces la banda sólo tenía dos álbumes: Souvenirs d'un autre monde y Écailles de Lune, y se presentó en un espacio llamado Billar Billy’s en el que cabían menos de 500 personas.

Cut Copy: el soundtrack de una época en el Pabellón Oeste

Ya pasaron tres años desde que Cut Copy nos presentó el álbum Freeze, Melt y desde entonces no hemos tenido un lanzamiento nuevo por parte del cuarteto australiano.

Molchat Doma y Riki: una celebración de new wave y post punk en el Velódromo Olímpico

El éxito de Molchat Doma se puede dividir en dos etapas: una pre pandemia cuando estuvieron por presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, y otra post pandemia luego de haberse hecho virales en TikTok.

Comunite x Yu Yu: Goldie en el Antiguo Hotel Reforma

Yu Yu se ha convertido en el club por excelencia en la Ciudad de México y no solo por su ubicación y el ideal que mantienen para incitarnos a disfrutar el momento fuera de la cámara del celular, sino también por la impecable curaduría que tienen tanto en el sótano como en las ediciones del Comunite.

Vive Latino 2023 Dia 2: El esperado regreso de los Red Hot Chili Peppers

Con las energías drenadas por las acciones de la primera jornada, el domingo del Vive Latino presentó a los Red Hot Chili Peppers como el acto estelar del festival. 

Blondie: un mar de éxitos en el Pepsi Center WTC

Justo cuando pensábamos que ya no tendríamos otro chance para ver a Blondie en la Ciudad de México después de su presentación en el Corona Capital de Guadalajara, la banda nos tomó por sorpresa cuando anunció su regreso durante el primer trimestre de 2023.
Volver arriba