La siempre encantadora Sharon Van Etten tiene todo listo para lanzar en unos días su próximo EP titulado I Don’t Want To Let You Down, el cual contendrá cinco pistas y es una continuación de su última producción lanzada el año pasado llamada Are We There. Hace poco nos dejó escuchar la canción principal “Just Like Blood” y ahora compartió una breve explicación de lo que sucedió en la composición de algunos de los tracks de este nuevo EP.
Por ejemplo, “I Always Fall Apart”, fue escrita mientras recordaba cuando firmó y trabajó con Ba Da Bing Records, uno de los momentos más épicos en su carrera. Otra de las canciones que mencionó fue “Pay My Debts”, una de las primeras canciones que escribió cuando le entregaron su primer apartamento.
I Don’t Want To Let You Down verá la luz el 9 de junio a través de Jagjaguwar, pero en lo que esto sucede aquí les compartimos la pista que le da título al EP, mientras que la descripción completita de las canciones las pueden checar a través de NPR junto con su respectivo streaming.






