Skip to content

COBERTURA

Explorando el feminismo y la sexualidad con Jenny Hval

F1000023Jenny Hval está en nuestra guía de los álbumes imperdibles de junio con Apocalypse, girl. ¿Por qué? Bueno, no es por exagerar, pero es la autora de uno de los mejores discos del año e incluso, en varias publicaciones ya lo están catálogando como el disco del año. Y no es para menos, la forma en la que abarca temas como el feminismo y la sexualidad que suele atormentar a nuestra sociedad es bastante sutil y contundente.

Apocalypse, girl es un intrigante manifiesto que brilla por su belleza natural. No hay nada ficticio en el álbum y todos los escenarios que va retratando al tomar como punto de partida a una adolescente que está entrando en contacto con su sexualidad, terminan por sumergirnos en historias íntimas y personales que golpean directamente los estigmas que siguen abundando en la humanidad.

Sacred Bones Records lanzará esta producción la próxima semana, pero ya pueden escucharla en su totalidad a través del Press Play del New York Times. Mientras abren la página, vean su vídeo para «That Battle Is Over».

Relacionados

Volver arriba