Skip to content

COBERTURA

Raymonstock, MALIGNA y DYN presentan RAVE! Against The Machine

549292_653553844788163_2870618252858814424_n

 

Un evento para chavvos en ambientes para chavvos con música para chavvos. RAVE! Against The Machine no sólo tiene uno de los nombres más jefes de la historia, sino que la fiesta hará historia en Centro de Salud el próximo 19 de junio gracias a los camaradas de Raymondstock, MALIGNA y Dance Your Name All Stars.

Ya tenía un buen rato que no veíamos a Ritualz, tal vez estábamos demasiado idos y nos perdimos de algo, pero él es uno de los actos presentes en RAVE! Against The Machine, así como AAAA, Jackie’ Lo, Occult Dance, Dëlator, Climber y White Visitation. Pero la onda no para ahí, ya que también se estará dando una vuelta por estos terrenos Rezzie, a quien seguramente ubican un poco más por Weird Magic y si no lo ubican, no sean amateurs y pónganle atención a lo que hace.

RAVE! Against The Machine tal vez termine convirtiéndose en un culto, quién sabe, son los misterios que solamente podrán descubrir estando en Centro de Salud el 18 de junio, ya que además el cover será sólo de $50 pesitos antes de las 23:30 P.M, ya si llegan después la entrada tendrá un costo de $100.

¿Qué más? ¿Ya les dijimos que será en Centro de Salud? Dense una vuelta por Monterrey 136, entre Guanajuato y Chihuahua en la Roma Norte, no teman, va a estar bueno.

Volver arriba