Saltear al contenido principal

NOTICIA

Con Little Boots se puede bailar bien con resaca

littleb (2)

La hermosa Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots, compartió un colorido trabajo visual para “Better In The Morning”, canción producida por Ariel Rechtshaid para su nuevo material, Working Girl.

Como todo lo que hace, con imágenes estéticas y surrealistas sobre un fondo de colores, este vídeo está inspirado en su armario no habitual, pues lo que quería saber era como le quedaría la ropa sin tener tanto estilo. Este tema habla sobre el paseo de la vergüenza, algo relacionado con la pista que le da título al disco, que sin duda muestra que Hesketh puede salir de noche e ir al trabajo con un atuendo chic, saliendo triunfante y ocultando su resaca nocturna.

Échenle un ojo acá abajo a “Better In The Morning” mientras llega el 10 de julio para adquirir Working Girl a través de On Repeat.

Noticias relacionadas

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Austin TV: Todos Somos Parte De Un Total

Pasaron nueve años, solo fue un abrir y cerrar de ojos, pero ahora Austin TV está aquí. Después de una repentina cancelación del Foro Alicia, este show planeado de manera fugaz tuvo vida en el Foro Indie Rocks!.

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.

México Metal Fest: explorando sus ediciones V y VI

Tuvieron que pasar dos años para que se pudiera concretar la edición V y VI del México Metal Fest. El 2020 arrasó con los conciertos de la misma manera que Slayer trituraba a la religión católica en todas sus canciones, pero a diferencia de los temas que cantaba Tom Araya, el COVID-19 no provocó moshpits o gritos, al contrario, sólo causó aislamiento.

Future Islands: una banda de mucho corazón en el Pabellón Oeste

Después de anunciar su regreso a México, luego de su última visita al Plaza Condesa en 2018, más dos años largos sin conciertos y la reactivación de estos: Future Islands por fin volvió a la CDMX.
Volver arriba