Saltear al contenido principal

NOTICIA

Con Little Boots se puede bailar bien con resaca

littleb (2)

La hermosa Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots, compartió un colorido trabajo visual para “Better In The Morning”, canción producida por Ariel Rechtshaid para su nuevo material, Working Girl.

Como todo lo que hace, con imágenes estéticas y surrealistas sobre un fondo de colores, este vídeo está inspirado en su armario no habitual, pues lo que quería saber era como le quedaría la ropa sin tener tanto estilo. Este tema habla sobre el paseo de la vergüenza, algo relacionado con la pista que le da título al disco, que sin duda muestra que Hesketh puede salir de noche e ir al trabajo con un atuendo chic, saliendo triunfante y ocultando su resaca nocturna.

Échenle un ojo acá abajo a “Better In The Morning” mientras llega el 10 de julio para adquirir Working Girl a través de On Repeat.

Noticias relacionadas

Corona Capital 2021: Liberándonos de la incertidumbre con The Whitest Boy Alive, Jehnny Beth, Parquet Courts y AURORA

Fotos: Gisela Terrazas y Dayan ÁlvarezTexto: Ernesto Olvera Como dicen por ahí: después de la…

Corona Capital 2021: Un atípico día con Tame Impala, Turnstile, Slowthai y Faye Webster

Es inevitable no tener una sensación un poco extraña en el cuerpo después de los dos años que han pasado desde la última vez que nos reunimos en un Corona Capital, pues en aquella ocasión estuvimos celebrando su primera década de vida sin siquiera pensar en lo que estaría sucediendo meses después con la pandemia del COVID-19.

Monolord: El intenso cierre del regreso de Hipnosis a nuestras vidas

¿Pensaron que no podríamos disfrutar de Hipnosis en pleno 2021? Sabemos que ese pensamiento paso por cada una de sus cabezas, incluso por la nuestra, ya que luego de haber sido sometidos por la pandemia del COVID-19 resultaba un poco difícil pensar en el regreso de los festivales en nuestro país.

Hipnosis: El regreso de los festivales en CDMX con TR/ST, La Femme, Ty Segall y Lorelle Meets The Obsolete

Hipnosis es una plataforma operada por personas que realmente están comprometidas con mantener vivo el espíritu de reunirnos en un mismo lugar para escuchar y disfrutar lo que sucede sobre un escenario.

Sugar Candy Mountain y Mint Field: El preámbulo perfecto para Hipnosis 2021

Solo faltan unos días para que volvamos a reunirnos en la edición presencial del festival Hipnosis, siendo los Quarry Studios el espacio que se encargará de recibirnos con una jornada de sonidos que van de la psicodélia hasta el synth-pop que cubrirá nuestros corazones hasta altas horas de la noche.

Una noche de synth-pop y sonidos espaciales: Rubio y Azain en el Foro Indie Rocks

Ver proyectos que disfrutan genuinamente su relación con la audiencia y el escenario es algo que nos llena de una profunda satisfacción, y más cuando las emociones que brotan de sus canciones son capaces de absorbernos por completo en un oasis de ensueño.
Volver arriba