Saltear al contenido principal

NOTICIA

Explosions In The Sky vuelven a trabajar con el director David Gordon Green

img-explosions-in-the-sky_121806788194Explosions In The Sky son el soundtrack de la vida o al menos, de varios momentos existenciales como los que en su momento plasmaron en los vídeos de su Take Care, Take Care, Take Care. Tiene sentido que la banda sea considerada para componer la música de películas que, aunque no reciben una atención masiva, si son trabajos excepcionales que deben de ser vistos por la humanidad como los de David Gordon Green, quien en el pasado ya había trabajado con la banda y el compositor Ola Podrida para el soundtrack de su cinta Prince Avalanche. Dos años después, la banda está de regreso con otro ensamble musical para el director.

Manglehorn es el nombre de la nueva cinta de David Gordon Green, la cual tiene como protagonista al mismísimo Al Pacino, así que si necesitaban una razón aparte de la banda sonora que compuso Explosions In The Sky para ver la película, ahora ya saben lo que tienen qué hacer. Eso sí, aún no hay una fecha definida para su estreno comercial en nuestro país, pero el 19 de junio estará llegando a las salas de cine de Estados Unidos.

Por su parte, el soundtrack lo podrán adquirir en su formato digital el 22 de junio, del cual todavía no podemos escuchar nada, pero sí son fieles conocedores de Explosions In The Sky, obviamente saben que será un trabajo que no debe de pasar desapercibido.

Chequen el tracklist y la portada al final de la nota y disfruten el hermoso vídeo de “Postcard  From 1952”.

Tracklist:

01 Manglehorn Lock and Key
02 Lightning and a Bottle
03 Did I Scare You?
04 Baseball Miracles
05 A Strange World
06 Peristalsis
07 The Lift
08 Paper Moons
09 Hello!
10 Kylie and the Lion
11 Beehive on a Mailbox
12 The Purge
13 Out to Sea
14 Can You Believe It?

Print

Noticias relacionadas

Human Tetris en el Lunario: “Pongan Post-Punk Ruso”

No existe momento más controversial para escuchar post-punk ruso que el que estamos viviendo ahora. La guerra entre Ucrania y Rusia que se desató a principios de este año ha impactado al mundo entero, incluyendo al mundo musical. Bandas de Ucrania como Jinjer se cuestionan su propia existencia, mientras que algunas de las integrantes de Pussy Riot han dicho que el presidente de su país es el siguiente Hitler.

Max e Iggor Cavalera celebran las raíces de Sepultura en el Circo Volador

Durante los últimos dos años Max e Iggor Cavalera han estado montando distintas giras donde le echan un vistazo al pasado con Sepultura, presentando tanto la gira Return Beneath Arise como Return To Roots, siendo esta última la que finalmente llegó a la Ciudad de México luego de habernos tenido en stand by por la contingencia sanitaria.

A Place To Bury Strangers: El mejor lugar para enterrar extraños es el Circo Volador

Han pasado más de 15 años desde que A Place to Bury Strangers empezó a producir caóticas ondas sonoras con toques góticos, de shoegaze y de noise. Desde entonces, han pasado cosas inconcebibles en la llamada “música subterránea”, pero sin importar cuántas bandas hayan nacido y creado nuevas maneras de acercarse a la música, el sonido, la esencia y el alma de APTBS sigue intacta.

Homeshake: una noche de ensueño en el Frontón México

El músico canadiense Peter Sagar se fue haciendo de una reputación bastante interesante en el mundo del bedroom pop después de incorporarse a la banda en vivo de Mac DeMarco, algo que lo fue conduciendo a darle una mayor exposición a su trabajo individual bajo el alias de Homeshake.

Crumb: La magia de la psicodelia atrapó la noche

¡Regresó Crumb a la CDMX y estuvo tan increíble como te lo imaginas! Después de un cambio de fecha por situaciones de salud, la banda estadounidense regresó a México este 13 de julio al Frontón México, como parte de una serie de conciertos realizados por Hipnosis.

Beach Fossils: una noche emocional en el Frontón México

Beach Fossils está lejos de ser una banda desconocida en nuestro país, pues en múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de verlos sobre un escenario donde sin importar si es un espacio grande o pequeño, siempre se encargan de brindar presentaciones plagadas de energía que nos dan un recorrido a través de la evolución de su sonido.
Volver arriba