Skip to content

COBERTURA

Class Actress vuelve con todo y la compañía de Giorgio Moroder

class_actress7

Elizabeth Harper es sinónimo de sensualidad, erotismo físico y auditivo, por esa razón nos alegra bastante que finalmente haya decidido salir de las sombras para volver a deleitarnos con su seductor synth-pop que, en esta ocasión, cuenta con un trabajo especial en la producción por parte de productores de la talla de Giorgio Moroder y DJ Mess Kid.

Previamente tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes la romántica «More Than You», la cual en aquel momento solamente fue presentada como un sencillo que venía a eliminar los rumores que existían sobre la inexplicable desaparición de Class Actress. Después de eso, Elizabeth Harper anunció que se estaría uniendo a las filas de Casablanca Records para publicar su próximo material titulado Movies, mismo que tiene como principal objetivo musicalizar sus momentos de pasión los sábados por la noche.

Movies estará disponible el 23 de junio, así que vayan escuchando este segundo extracto que acaba de soltar en forma de «High On Love», ya que además este es uno de los cortes en los que estuvo involucrado el tío Giorgio.

Relacionados

Volver arriba