
Destruction Unit son violentos, salvajes y seguramente también les soltarían un puñetazo en medio de la cara si se los encuentran a media noche en una calle abandonada. A la banda no le importa absolutamente nada, no les interesa saber si son de su agrado o si se mueren por verlos en vivo, ya que ellos sólo tienen como principal objetivo el volarle la cabeza a todo aquel que se les ponga enfrente con una buena dosis de guitarrazos y desgarramientos vocales como los de «It Death Ever Slept».
Cada uno de los miembros de Destruction Unit tiene proyectos alternos bastante enfermos. Por ahí está Marshstepper, J.S. Aurelius y Jock Club, los cuales forman parte de una familia muy importante de músicos que siguen manteniendo vivo el espíritu de los cassettes y la emoción que implica encontrarse con una misteriosa e imponente capa de ruido llamada Ascetic House. Pero en estos momentos no nos vamos a dedicar a hablarles de los proyectos que tienen en solitario, sino en lo que estuvieron cocinando juntos en el último año después de haber editado un álbum en vivo.
Negative Feedback Resistor es el titulo de su nuevo material de larga duración, el cual desde el primer sencillo «It Death Ever Slept» deja al descubierto su actitud patea traseros con monumentales guitarras, una batería acelerada y vocales que pecan de brutales. El álbum cuenta con aportaciones especiales de Alex Zhang Hungtai, mejor conocido por ser la mente detrás de Dirty Beaches, así como de Don Bolles de Germs.
Sacred Bones lo pondrá a la venta en colaboración con Adult Swim el próximo 18 de septiembre. Sin más, suban el volumen y vuélvanse locos.
Tracklist:
01 “Disinfect”
02 “Proper Decay”
03 “Salvation”
04 “Chemical Reaction/Chemical Delight”
05 “Animal Instinct”
06 “Judgement Day”
07 “If Death Ever Slept”
08 “The Upper Hand”






