Saltear al contenido principal

NOTICIA

Air celebra 15 años del soundtrack de ‘The Virgin Suicides’

AIR-by-luciana-val-franco-musso

Aunque resulte difícil de creer, el soundtrack de The Virgin Suicides ya está cumpliendo 15 años y al parecer, los franceses de Air están contemplando salir de gira para conmemorar su lanzamiento. Eso sí, antes de soltar toda esa información que aún se mantiene en secreto, este 16 de junio lanzarán una edición de aniversario de la banda sonora con una cantidad considerable de material en vivo, versiones remasterizadas y una sesión que no había estado disponible en el pasado.

Con el adecuado titulo de The Virgin Suicides – 15th Anniversary Deluxe Edition, el personal de Warner Bros y Parlophone se encargarán de entregarnos este excelente ensamble sonoro la próxima semana, el cual además servirá de pretexto para que vuelvan a ver esta clásica cinta de Sofia Coppola. Por otro lado, no sabemos sí Air tiene pensado lanzar un nuevo álbum en un futuro cercano, pero en lo que eso llega a pasar, este es un muy buen momento para escuchar una versión inédita de su esencial “Playground Love”; canción en la que colaboraba ni más ni menos que Thomas Mars de Phoenix.

Esta versión que pueden escuchar acá abajo fue grabada en la KCRW como parte de las sesiones Morning Becomes Eclectic, misma que podrá encontrarse en su totalidad a lo largo de esta reedición de The Virgin Suicides.

Píquenle play y vuelvan a suspirar:

Noticias relacionadas

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Será que ahora podremos entendernos?: Mabe Fratti y Concepcion Huerta en el Foro Indie Rocks

En varias ocasiones hemos abordado las distintas expresiones artísticas que se están desenvolviendo dentro de la experimentación sonora en Latinoamérica, pues si bien es un hecho que los actos provenientes de otras regiones del mundo suelen recibir una mayor atención, en este preciso momento hay compositorxs que se están estableciendo por la destreza que manejan al momento de manipular un ensamble de sintetizadores analógicos y la saturación del ambiente que tiende a tener un efecto ensordecedor en nuestro interior.

Vaya Futuro y Sunset Images: El cierre perfecto del ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks

En las últimas semanas el Foro Indie Rocks puso en marcha un ciclo de conciertos dedicados a Hipnosis como un pequeño teaser de los anuncios que tienen preparados para su próxima edición presencial que, si la contingencia sanitaria lo permite, se estará realizando del 4 al 6 de noviembre.

MEELT, ACTY y Strange Colors en una lluviosa noche de Hipnosis

Nuestros camaradas de Hipnosis se han estado poniendo las pilas para mantener vivo el espíritu de la música en vivo durante un momento que resulta crucial para la pandemia en la Ciudad de México, ya que luego del año intermitente que hemos tenido a causa del COVID-19, poco a poco se han ido retomando algunos eventos presenciales que definitivamente resultan vitales para que lo que se produce a nivel nacional.

Diles Que No Me Maten y Mabe Fratti en el inicio de la temporada Hipnosis en el Foro Indie Rocks!

Asistir a un concierto luego de haber estado lejos de un recinto durante más de un año puede ser uno de los ejercicios más revitalizantes del universo, sobretodo cuando seguimos atravesando por una incertidumbre colectiva con la disminución de medidas para contener la propagación del COVID-19, con todo y que en algunas regiones del mundo la situación no ha mejorado tanto como en Estados Unidos.

A. Savage: La extraña sensación de volver a vivir un concierto en el Foro Indie Rocks

Hace poco más de un año asistimos por última ocasión al Foro Indie Rocks como parte de las noches Hipnosis que parecían prepararnos para una serie de sorpresas que desafortunadamente no fueron posibles en 2020 a causa del COVID-19.
Volver arriba