Skip to content

COBERTURA

Las mejores canciones de la semana

songsof

Llegó el momento de resumirles el caos de la semana con las mejores canciones que aparecieron en los últimos cinco días y, contrario a los synths, reverbs y las cosas estúpidamente adictivas que estuvieron apareciendo en las últimas semanas, en esta ocasión las guitarras volvieron a dominar este clásico apartado gracias a la mancuerna que hizo la siempre increíble Kim Gordon con el tío J Mascis, la cual llegó a nuestras vidas como parte del próximo compilado que sacará Converse de su serie CONS.

Pero la actitud patea traseros de la semana no se limitó únicamente al poder de ambos, sino también la escuela de Destruction Unit volvió a ejercer su poderío para volarnos la mema con una salvajada de sencillo que se desprende de su siguiente álbum para Sacred Bones Records, esto después de que cada uno de sus miembros se estuviera involucrando en cultos arriesgados como Marshstepper y el colectivo de Ascetic House.

Las palabras salen sobrando cuando se trata de música así que en lugar de atormentarlos con más y más palabrerías, solamente disfruten de estas excelentes canciones que obviamente no pueden estar ausentes de su playlist, ¿o qué? ¿les da miedo? ¡Dense!

1. Kim Gordon & J Mascis – Slow Boy

2. Destruction Unit – If Death Never Slept (Negative Feedback Resistor, Sacred Bones Records)

3. HEALTH – Stonefist (Death Magic, Loma Vista)

4. The Maccabees – Something Like Happiness (Marks To Prove It, Fiction)

5. Refused – Dawkins Christ (Freedom, Epitaph)

Relacionados

Volver arriba