Skip to content

COBERTURA

El amor y nuevo EP de Wolf Alice es bastante cool

wolfalice1

 

 

Todo en el camino de Wolf Alice ha sido un constante proceso de prueba y error. Mientras que hay proyectos que en cuestión de meses logran llegar al estrellato, debutando un sólo EP y afianzándose giras por todo el mundo, en el caso de este conjunto originario de Londres, dicho camino estuvo lleno de malos managers, EPs que no necesariamente contaron con mucha atención, y conciertos a medio llenar en venues pequeños.

Desde el año pasado cambió todo eso, pues la banda se presentó en Glastonbury y logró demostrar de lo que son capaces. Sin embargo, la oportunidad no arruinó su enfoque, pues justo después de haber liberado Creature Songs y conquistar su presentación más importante, la banda liderada por Ellie Rowsell decidió encerrarse en el estudio para dar vida a su álbum debut.

My Love Is Cool, es el nombre de dicha entrega cuyo lanzamiento formal, será hasta el 22 de junio a través de Dirty Hit Records. Incluyendo material nuevo así como otros tracks que dieron vida a sus primeros pasos, más que un «nuevo álbum», este es el resumen de todo su trabajo y esfuerzo por poner el nombre de la banda en alto.

Escuchen por acá lo nuevo de Wolf Alice. 13-tracks de su poderoso y sonido, acompañado de la increíble voz de Rowsell.

wolfa

Relacionados

Volver arriba