Skip to content

COBERTURA

Cold Showers volvieron con un poquito más de synths y menos oscuridad

544310_10152623374580150_2028130234_n
Cold Showers merece todo el respeto del mundo. No importa que su nombre aún no esté consolidado, pero es una de las bandas más completas e interesantes que han emergido en años recientes de la oscuridad que alimenta el pensamiento de Dais Records. Un poco de post-punk y un par de sintetizadores que chocan entre sí, son tan sólo algunos de los aspectos que han ido fortaleciendo la personalidad de este cuarteto que finalmente regresará con un nuevo álbum titulado Matter Of Choice.

En el pasado Cold Showers se estaba caracterizando un poco más por incorporar linajes de synths que iban elevando el volumen de su oscuridad interna, pero con el primer sencillo de Matter Of Choice podemos darnos cuenta de que en lugar de seguir moviéndose en la desolación, ahora le inyectaron un poco más de fuerza y color para dejar expuesto un lado que les viene de maravilla. «Plantlife» es refrescante y hasta cierto punto el haber maquillado un poco más su sonido nos hace pensar que por fin comenzarán a recibir la atención que se merecen.

Matter Of Choice saldrá con Dais Records el 28 de agosto, pero el sello Aufnahme + Wiedergabe se encargará de sacar una edición especial del sencillo «Plantlife» a finales de este mes, la cual promete traer por ahí una canción que no forma parte del álbum. Mientras tanto, déjense llevar por la fascinación de esta chulada:

Volver arriba