Skip to content

COBERTURA

Sólo basta esta sesión para darle toda la atención a Son Lux

sonluxlive

Si de por sí el contenido social de «You Don’t Know Me» hacía de éste un track bastante poderoso, ahora con la sesión en vivo que Son Lux grabó para OFF THE AVENUE, la canción llega a un nuevo nivel. El énfasis, la pasión y la magnífica interpretación que Rafiq Bhatia, Chang y Ryan Lott inyectan al estar con los instrumentos de frente, es tan grande que es imposible no emocionarse al verlos sumergirse de lleno en la canción.

Como les comentábamos anteriormente, Son Lux ha tomado diversos giros que han hecho de este un proyecto más formal y menos «dance» como en sus primeras entregas. Próximamente Slott estará liberando su 5to. álbum de estudio y hasta el momento, «You Don’t Know Me» ha sido uno de los sencillos más importantes, pues toma una dirección activista que a través de metáforas, describe y protesta contra las injusticias sociales que tan recientemente se han visto encendidas alrededor del mundo.

Chequen por acá esta impresionante sesión. El show de Son Lux en vivo es bueno, pero esto de acá es otra cosa, es en verdad el siguiente escalón en la trayectoria del proyecto.

Volver arriba