Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Chameleons Vox por primera vez en México!

10492156_10153389173949556_4879687816492721066_nThe Chameleons es y siempre será una de las bandas más hermosas e influyentes del post-punk de los ochenta. Al escucharlos podrán notar el enorme impacto que tiene su sonido en muchas de las cosas que son aplaudidas hoy en día, comenzando por el Turn On The Bright Lights de Interpol. La banda tiene una gran historia y a lo largo de ella han pasado por múltiples cambios que incluso hicieron que su carrera tuviera una pausa de más de una década para reanudarse a inicios de los dosmiles.

Este 16 de octubre, Mark Burgess, la cabeza y mente detrás del universo de The Chameleons, estará aterrizando por primera vez en nuestro país para presentarse en el Foro Alicia como Chameleons Vox; esto con motivo de la gira de despedida. Los boletos tienen un costo de $400 pesos ($450 el día del evento) y los podrán adquirir a través de Helados Producciones y de los puntos que les enlistamos a continuación:

– Circo Volador: Calzada la Viga No. 146, Col. Jamaica.
– Pagando en tiendas OXXO: Tienen que ponerse en contacto con con http://facebook.com/HeladosProducciones
– Rock Shop Tienda Hard: 737 Insurgentes Sur No. 363
– Tienda Hard: 735 Bazar Lomas Verdes Local 735
– Gato Calavera: Puebla 188, Roma Norte
– Necrosis Metal Store: Plaza San Cosme, Ribera de San Cosme No. 28 Local 213
– Tianguis del Chopo: Puesto 134-Richard
– Tienda Sally: Escalerillas No.90. Col. Metropolitana 1a sección (esq. Hombres Ilustres).

¡Ahí lo tienen! Si pensaban que no les tocaría ver a Chameleons Vox en nuestro país, pues de una buena vez vayan apartando la fecha para que no se pierdan a una de las figuras más importantes y representativas de un género que siempre cobra mucha fuerza en las sombras.

Noticias relacionadas

Palaye Royale: la modernización del glam en el Lunario del Auditorio Nacional

Con un Lunario del Auditorio abarrotado, Palaye Royale ofreció la segunda fecha de su esperado regreso a México. Una noche llena de emociones para los apasionados fans de esta banda norteamericana que se encuentra promocionando Fever Dream, su más reciente álbum.

Fobia: celebrando el primer aniversario de House of Vans CDMX

El tiempo vuela y rápidamente se cumplió un año desde la apertura del House Of Vans en la Ciudad de México; un espacio que durante estos 12 meses se ha encargado de recibirnos en múltiples ocasiones con actividades artísticas que se vinculan directamente con el skate, talleres, workshops, bazares y por supuesto, conciertos gratuitos.

Doyle: El Frankenstein más amenazante del punk visita el Foro Indie Rocks!

Además de Danzig, otra de las figuras más reconocidas de los Misfits es la de Doyle Wolfgang von Frankenstein. Esa silueta de proporciones titánicas que da pasos amenazantes en el escenario, como si estuviera buscando la cabeza desmembrada de alguien para sacarle los ojos con sus botas; ese monstruo con una guitarra de confección artesanal que parece un arma punzocortante de las guerras bélicas de la edad media; ese personaje sacado de una película de los estudios Hammer, visitó está de gira por nuestro país.

MUTEK MX: una gélida noche con Caterina Barbieri y The Bionic Harpist en el Museo Anahuacalli

La compositora italiana Caterina Barbieri se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del circuito de la música experimental y el trasfondo minimalista de los sintetizadores analógicos, formando parte de una sólida comunidad que incorpora nombres como Kali Malone, Maria W Horne y el respaldo de Stephen O'Malley de Sunn O))).

MUTEK MX: el regreso del A/VISIONS 1 en el Domo Digital

Después de haber estado ausentes en su formato presencial durante casi tres años a causa de la pandemia, MUTEK MX finalmente está de regreso con una edición bastante especial donde una vez más nos hacen parte de experiencias audiovisuales bajo una curaduría cargada de elegancia.

Black Midi: la catártica experiencia de verlos en el Frontón México

Es un hecho que ver a una banda en un festival y en solitario siempre será diferente, pues siempre hay muchos factores que alteran la experiencia de una banda en vivo, principalmente sí no está acomodada en un horario estelar.
Volver arriba