Skip to content

COBERTURA

Deportes absurdos musicalizados por Jean-Michel Jarre y M83

150623-m83-glory-640x426
Jean Michael-Jarre no es el tipo de músico que necesite de mayor presentación considerando que es uno de los pioneros dentro del sector electrónico, pero estamos consientes de que las nuevas generaciones tal vez no tengan ni la menor idea de quién es. Por esa razón, queremos pensar que al ver que M83 está involucrado en uno de los sencillos de su próximo álbum, se estarán enganchando con el misticismo del que se alimenta su sonido y terminarán rascándole a la discografía completa del francés.

«Glory» es el titulo de esta colaboración que ya les habíamos venido a dejar entre Jean Michael-Jarre y M83, la cual no se mantiene tan apegada al estilo futurista que podíamos encontrar en sus primeras grabaciones, pero si cuenta con unos luminosos arreglos a base de sintetizador que hacen que la voz de Anthony Gonzalez se sienta en su zona de confort.

Ahora, es momento de que vean el trabajo visual que hizo Lisa Paciet para «Glory», el cual retrata el lado humano, lo plástico y las facetas oscuras que tienen algunos de los deportes más absurdos que se practican alrededor del mundo, esto según la misma directora.

Échenle un ojo acá abajo y en cuanto tengamos más información sobre el álbum de Jean Michael-Jarre se las estaremos haciendo llegar.

Relacionados

Volver arriba