Skip to content

COBERTURA

Got That Feeling, el tributo a Skywave con A Place To Bury Strangers

skywave

Renato Malizia, propietario de The Blog That Celebrates Itself, decidió hacer un tributo a una de las bandas más infravaloradas de Estados Unidos,  Skywave, creada por Paul Baker, ex miembro de Ceremony, Oliver Ackermann y John Fedowitz. Este tributo cuenta con la participación de los proyectos que nacieron después de la separación de la banda como A Place to Bury Strangers y Static Daydream, así como una notable cantidad de actos que van del shoegaze al coldwave como Screen Vinyl Image y Nothing.Existed.

Got That Feeling está lleno de una gran intensidad que lleva al borde de la más humeante tensión distorsionada. Sin duda es un homenaje electrizante a una de las bandas más poderosas e influyentes de años recientes, en donde el sonido gravita al puro estilo de noise rock para que nos pongamos agitar la cabeza de un lado a otro sin parar.

Pero no les damos más rollos, mejor dense a continuación este tributo que verdaderamente es una joya de mucho poder y sí, The Blog That Celebrates Itself lo volvió a hacer.

Relacionados

Volver arriba