Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mushy: la italiana amante de los synths regresó de la oscuridad

1236459_10151826076242618_1563107933_nA tres años de habernos cautivado con el embrujante Breathless, la productora italiana Valentina Fanigliulo está lista para revivir su proyecto bautizado como Mushy para continuar estimulando nuestro pensamiento a base de synths, pulsantes armonías y juegos vocales que terminan por hacernos levitar en un abrir y cerrar de ojos.

Mushy no es ninguna extraña en nuestra editorial y mucho menos en el mundo del coldwave de nuestros días, ya que desde la década pasada comenzó a construir un intrigante imperio en su natal Italia con una serie de lanzamientos para sellos como Mannequin Records, SixSixSixties Records y aufnahme + wiedergabe. Por el momento no ha revelado si este mismo año sacará un EP o un álbum completo, pero ya podemos ir escuchando una de las piezas que estuvo grabando en el estudio durante el último año con el titulo de “Cross Fade”.

¿Lo mejor de todo? Es que esta maravillosa canción forma parte del más reciente compilado de Giallo Disco Records titulado Wild In Blue, el cual está inspirado en una polémica serie de los 80 que lleva el mismo nombre. En él, además de encontrar a Mushy, también existen aportaciones de Umberto, Kindest Cuts y Mirror Talk, así que vayan metiéndose al Bandcamp de la disquera para obtener una copia de Wild In Blue.

Mientras lo hacen, enamórense de “Cross Fade”.

Noticias relacionadas

Domingæ: La densidad que necesitaba nuestro cuerpo para inaugurar al Temporada 316

316 Centro retomó sus actividades con una serie de conciertos bastante especiales donde se aborda de un modo bastante romántico y especial la comunidad que se sigue fortaleciendo en el circuito DIY de nuestro país, pues dicho espacio que encontró un hogar en el centro de la Ciudad de México se está encargando de encapsular una notable cantidad de sonidos que giran alrededor de su fascinación por la experimentación, el espíritu de colaboración, el baile y la camaradería.

Juan MacLean: El renacer de las fiestas en el centro de la CDMX

Pensar en la realización de fiestas en pleno 2021 puede ser un tanto extraño luego de haber estado sometidos por la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero la realidad es que en el último mes se han estado reactivando las actividades en la vida nocturna tanto del país como del resto del mundo, por lo que este fin de semana tuvimos la oportunidad de recordar cómo era quedarse despierto hasta altas horas de la noche para bailar en compañía de extraños.

Mengers en Bajo Circuito: la noche en que triunfó el DIY

“Quisiera ser un lomito” La música comienza de forma diferente que en cualquier otro concierto,…

WOHL y AMBR: Una noche de post-rock en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México y en una época donde nos hemos visto obligados a resguardarnos en nuestras casas para evitar aglomeraciones que ayuden a contener la propagación del COVID-19, regresar al inmueble es una de las experiencias más emocionantes que nos ha tocado vivir durante el último año.

Margaritas Podridas: Un oasis de dream-pop en el Foro Indie Rocks

Fotos: Óscar Villanueva / @theOzcorp El álbum homónimo de Margaritas Podridas ha sido una de…

Mint Field: La envolvente experiencia de ‘Sentimiento Mundial’ en directo

Fotos: Óscar Villanueva / @theozcorp Mint Field es una de las bandas mexicanas más emocionantes…

Volver arriba