Tamaryn tiene un indudable valor físico y emocional que inevitablemente se adhiere a nuestra piel cuando comienzan a sonar las primeras armonías de su impresionante tercer álbum de estudio titulado Cranekiss, el cual más allá de alejarse por un momento de sus dos materiales anteriores, en esta ocasión tenemos acceso a la figura más pura y honesta que existe de ella misma.
En los dos primeros sencillos que escuchamos de Cranekiss, existía una sutil base de sintetizadores que nos transportaba a aquella fina década de los 80, comenzando por la sumamente adictiva «Hands All Over Me«. Sin embargo, en este tercer extracto titulado «Softcore», las cosas se inclinan un poco más hacía los terrenos oscuros que estuvo recorriendo Tamaryn desde su concepción, aunque tampoco cae en el estigma goth que se llegó a apoderar de su pensamiento mientras se encontraba grabando su Led Astray, Washed Ashore.
Además, cabe mencionar que con «Softcore» realmente podrán bailar con la sección rítmica que se hace presente en el climax, así que si necesitaban una razón más para voltear a ver a Tamaryn, este es el momento indicado para hacerlo.
Cranekiss saldrá el 28 de agosto con Mexican Summer.