Skip to content

COBERTURA

Así sonaba FKA Twigs antes de ser la artista que amamos

Antes de «Weak Spot», «Ultraviolet», «Two Weeks» y «Pendulum», había una FKA Twigs (¿o simplemente Twigs?) que ni de broma sonaba, escribía ni cantaba como lo hace ahora. La primera década del nuevo milenio fue dura con todos y para Tahliah Debrett esto no fue la excepción.

Ahora con la reciente oleada de lanzamientos que han dejado en un punto muy vulnerable a ciertos artistas como Post Malone pues su apariencia actual, dista mucho de lo que pretendía y realizaba hace varios años atrás, FKA Twigs parece encontrarse en un lugar similar con la llegada de «Walk Till You’re Dead», un track grabado por allá del 2007 y que definitivamente, nos muestra otra cara diferente de Thaliah.

En una onda mucho más pop, lejos de «humillarla» esta entrega más bien nos hace valorar el increíble trabajo y crecimiento que ha tenido a lo largo de los años. Tanto en su manera de componer, cantar y hasta desarrollar un estilo único, «Walk Till You’re Dead» da fe de cómo crearse así mismo como un artista relevante, exige de un proceso de búsqueda que puede tomar varios años, pero rendir muchos frutos. Escuchen este viejo sencillo por acá:

Volver arriba