Saltear al contenido principal

NOTICIA

Así sonaba FKA Twigs antes de ser la artista que amamos

Antes de “Weak Spot”, “Ultraviolet”, “Two Weeks” y “Pendulum”, había una FKA Twigs (¿o simplemente Twigs?) que ni de broma sonaba, escribía ni cantaba como lo hace ahora. La primera década del nuevo milenio fue dura con todos y para Tahliah Debrett esto no fue la excepción.

Ahora con la reciente oleada de lanzamientos que han dejado en un punto muy vulnerable a ciertos artistas como Post Malone pues su apariencia actual, dista mucho de lo que pretendía y realizaba hace varios años atrás, FKA Twigs parece encontrarse en un lugar similar con la llegada de “Walk Till You’re Dead”, un track grabado por allá del 2007 y que definitivamente, nos muestra otra cara diferente de Thaliah.

En una onda mucho más pop, lejos de “humillarla” esta entrega más bien nos hace valorar el increíble trabajo y crecimiento que ha tenido a lo largo de los años. Tanto en su manera de componer, cantar y hasta desarrollar un estilo único, “Walk Till You’re Dead” da fe de cómo crearse así mismo como un artista relevante, exige de un proceso de búsqueda que puede tomar varios años, pero rendir muchos frutos. Escuchen este viejo sencillo por acá:

Noticias relacionadas

Hollie Cook: la hora feliz en el Frontón México

Tuvieron que pasar cerca de 4 años para que tuviéramos la oportunidad de ver una vez más a Hollie Cook en la Ciudad de México, esto luego de los distintos obstáculos que se presentaron en el camino, comenzando por la pandemia del COVID-19.

Kerala Dust: la catarsis de ‘Light, West’ en el Foro Frontera

El trío londinense Kerala Dust estuvo de visita en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro la agenda de conciertos de septiembre, esto como previo de todo lo que nos espera durante el último trimestre del año.

Brujeria: una experiencia de vida en el Circo Volador

Cada que tenemos la oportunidad de ver a Brujeria siempre se vive un momento de mucha diversión. Sí, quizá no es una diversión donde te la pasas bailando o te distraes de lo que sucede sobre el escenario, pero sí es un ejercicio donde nos someten a una regresión en el tiempo sobre cómo se debe de vivir un concierto.

Austin TV: Todos Somos Parte De Un Total

Pasaron nueve años, solo fue un abrir y cerrar de ojos, pero ahora Austin TV está aquí. Después de una repentina cancelación del Foro Alicia, este show planeado de manera fugaz tuvo vida en el Foro Indie Rocks!.

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.
Volver arriba