Saltear al contenido principal

NOTICIA

Little Boots no pierde el toque para hacer buen pop en ‘Working Girl’

f56fe9da-7cdb-4bbe-8a53-b180066b96a6-2060x1236A unos días del lanzamiento de su tercer álbum, Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots, nos deja escuchar en su totalidad las adictivas secuencias electrónicas de Working Girl, el cual sirve como un reflejo del estado de Victoria de acuerdo a sus sentimientos y su forma de ver la vida.

Una referencia sonora que corre a partir de los mensajes de correo de voz intercalados por algunas canciones como “Business Pleasure” y “Get Things Done”. Entre ranuras sutiles, amplios falsetes y mucha música de discoteca al más puro estilo pop, así nos presenta Little Boots este nuevo disco que sin duda no defraudará a nadie.

Working Girl se podrá adquirir el 10 de julio, pero váyanlo escuchando a continuación por cortesía de The Guardian.

Noticias relacionadas

Boy Harsher: su espectacular regreso a la Ciudad de México

Jae Matthews y Augustus Muller tienen una relación bastante especial con nuestro país, pues desde su primera visita a la Ciudad de México se mostraron impactados por el recibimiento que tuvieron poco antes del lanzamiento del excelente Careful.

Boris + Nothing: ruido y lluvia de crowdsurfing en House Of Vans CDMX

House Of Vans es un espacio donde los eventos tienden a ser completamente gratuitos, poniendo a prueba las habilidades de cada una de las personas para registrarse en tiempo récord para asistir a los conciertos que han anunciado desde su inauguración, entre los que figuran actos tanto locales como internacionales que van desde IDLES, Japanese Breakfast, Rey Pila, Girl Ultra y los legendarios Circle Jerks.

México Metal Fest: explorando sus ediciones V y VI

Tuvieron que pasar dos años para que se pudiera concretar la edición V y VI del México Metal Fest. El 2020 arrasó con los conciertos de la misma manera que Slayer trituraba a la religión católica en todas sus canciones, pero a diferencia de los temas que cantaba Tom Araya, el COVID-19 no provocó moshpits o gritos, al contrario, sólo causó aislamiento.

Future Islands: una banda de mucho corazón en el Pabellón Oeste

Después de anunciar su regreso a México, luego de su última visita al Plaza Condesa en 2018, más dos años largos sin conciertos y la reactivación de estos: Future Islands por fin volvió a la CDMX.

The KVB: Psicodelia y post-punk para inaugurar el Portal Hipnosis

The KVB tiene una historia muy particular con la Ciudad de México, pues en 2012 apareció el álbum Always Then con una fotografía de la Torre Latinoamericana, siendo abordada en múltiples ocasiones por Nicholas Wood y Kat Day.

Riot Fest Día 2: Golpes a la nostalgia con Misfits, Sunny Day Real Estate, Bad Religion y Alexisonfire

Por lo regular los festivales de punk tienden a estar saturados de bandas lideradas por…

Volver arriba