Skip to content

COBERTURA

Neon Indian y Machinedrum en el Zócalo… Sí, en serio

En una era de millenials, siempre es refrescante encontrase con eventos bastante chidos que además de ser gratuitos, nos den la oportunidad de ver proyectos internacionales que en años recientes se han ido colocando en nuestro selecto gusto musical. Eso siempre se agradece, pero hay ocasiones en donde las buenas intensiones terminan dando como resultado unas combinaciones super extrañas, bizarras y un tanto inexplicables, como la que estará apoderándose del Zócalo capitalino del 17 al 23 de agosto.

Verán, la Semana Juventudes no es algo que nos haga saltar de emoción, pero este año aparecen algunos nombres que definitivamente llamaron nuestra atención dentro de un combinado de nombres bastante extraño. Por un lado está ni más ni menos que Neon Indian, quien se supone que este mismo año estará lanzando un nuevo álbum después de haber sacado un estelar sencillo semanas atrás.

Por el otro nos encontramos a Machinedrum, cosa que sinceramente nos dibujo una sonrisa de oreja a oreja después de haber cancelado su presentación en el Festival NRMAL. La única incógnita es ¿vendrá con el potente show que íbamos a ver hace unos meses? No lo sabemos, pero sólo esperamos que no vaya a ser otro DJ set y ya se nos haga ver al productor ofreciendo un show completo… aunque sea después de Los Tipitos.

Otros nombres presentes en la Semana Juventudes son Quiero ClubLa Minitk del Miedo, Mexican Jihad, Javiera Mena, O Tortuga, Disco Ruido, Clubz y Astro. Para ver el cartel completo y estar pendientes de las actividades del festival, vayan echándole un ojo a su Facebook.

Relacionados

Volver arriba