Aunque sólo han pasado unos días desde la aparición del devastador vídeo de “Carrion Flowers”, ahora Chelsea Wolfe nos da una tercera probadita de su esperado Abyss por medio de “After The Fall”, una canción que se va alimentando con cautela de la fragilidad con la que se iba construyendo la belleza de su Pain Is Beauty.
A lo largo de su discografía, Chelsea Wolfe se ha encargado de dibujar su propia versión de lo que vendría siendo una balada romántica bajo sus propios términos y situaciones, cosa que ha dado por resultado varias de sus más grandes composiciones hasta el momento. “After The Fall” es una canción que vuelve a recorrer esos panoramas lentos y cautivantes que en los primeros dos sencillos de Abyss se percibían como un puño que golpeaba una y otra vez en el pecho.
El 8 de agosto Sargent House estará compartiendo con el mundo esta producción de Chelsea Wolfe, la cual honestamente va que vuela para ser una de las mejores cosas que le pasen a la vida durante el segundo semestre del año.