Skip to content

COBERTURA

A Place To Bury Strangers le sigue sacando provecho a ‘Transfixation’

El pasado mes de febrero, uno de los proyectos más ruidosos originarios de Brooklyn liberó su más reciente material titulado Transfixation. Pese a que la difusión del mismo pareció no haber sido precisamente amplia, tras su lanzamiento A Place To Bury Strangers decidió enfocarse en correr la voz a través de videos extraídos de este mismo.

Hoy, después de habernos presentado «Straight», «We’ve Come So Far» y «What We Don’t See», Oliver Ackermann y compañía nos comparten una nueva entrega para «Love High», misma que fue grabada desde un puente y cuya labor audiovisual, está conformada por rápidos cortes de Dion Lunadon, Robin González y él, parados en el mismo mientras que el saturado track suena de fondo. Nada del otro mundo, pero nada que se deba dejar pasar.

Chequen por acá el sencillo video que se han sacado para dar vida a este sencillo. Quizás en un futuro les veamos más cosas, pero de momento pueden adquirir el álbum a través de Dead Oceans, y esperar por más videos por parte de A Place To Bury Strangers.

Relacionados

Volver arriba